Balacera contra primos deja dos fallecidos y una persona grave en San Ramón

Jóvenes fueron atacados mientras compraban comida en un local.

La PDI investiga un doble homicidio ocurrido durante las últimas horas en la comuna de San Ramón.

De acuerdo a los primeros antecedentes, los decesos fueron consecuencia de una balacera contra dos primos que se encontraban comprando comida en un local. Fue en ese contexto que un desconocido se bajó de un vehículo y disparó contra los jóvenes.

Según información policial, en el lugar falleció una persona, mientras que la segunda víctima fatal se confirmó en el Hospital Padre Hurtado.

El subcomisario Gabriel Alarcón Duarte de la Brigada de Homicidios, detalló que "dos primos de 22 y 26 años de edad se juntan para consumir alimentos en un local del sector. La presencia de ellos en la calle queda advertida por un vehículo desde el cual desciende una persona desconocida y comienza a ejecutar disparos contra estas personas".

"Uno de los primos de 26 años resulta con herida en su brazo derecho y su otro familiar de 22 años resulta con impacto balístico en su cabeza. Ambos son trasladados graves al Hospital Padre Hurtado y lamentablemente al ingreso la persona de 22 años fallece", precisó.

Investigación

Además, Alarcón reveló que se registró "una tercera víctima en el lugar, quien no mantiene algún tipo de vínculo o relación con estas dos personas y lamentablemente resulta con disparos en su cuerpo que le provocan el fallecimiento en el lugar".

Por el momento, la Brigada de Homicidios de la PDI realiza diversas pericias en el lugar para determinar el tipo de arma empleada y dar con las personas involucradas en el crimen.

COMPARTIR NOTA