Balaceras casi simultáneas se registraron en Valparaíso y Viña del Mar: un fallecido

Foto: @AgenciaQuinta
Foto: @AgenciaQuinta

“Por un tema de resguardo nuestro público se metió debajo de las mesas”, explicaron desde un restaurante de la Ciudad Jardín.

Un nuevo crimen investigan las políticas en Valparaíso, luego que un hombre falleciera producto de diversos disparos.

Según información de Carabineros, otra persona encontró el cuerpo detrás de un auto estacionado en el cerro Ramadita, en las calles Avenida Colón con Avenida Argentina.

En el lugar, los funcionarios policiales confirmaron que la víctima presentaba diversas heridas de bala, “siendo compatibles con heridas de tipo perdigón”.

A raíz de esta situación, la Fiscalía local de turno ordenó que las indagatorias estarán a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Casi de forma paralela, una presunta balacera se registró en Viña del Mar.

Desde Carabineros afirmaron que “de momento se realizan patrullajes en el sector de Avenida Perú y Los Héroes. Esto porque se habrían escuchado ruidos similares a disparos”, sin embargo, afirmaron que “no hay registro de testigos o de lesionados”.

“Por un tema de resguardo”

Sin embargo, alertados por el ruido, los clientes del restaurante Nogaró se refugiaron debajo de las mesas del recinto.

En diálogo con 24 Horas, el administrador del local explicó que “se escucharon unos disparos desde el sector de la playa en pleno estero, y por un tema de resguardo nuestro público se metió debajo de las mesas, por un tema de prevención (...) es un tema que sucedió de manera externa al local”.

COMPARTIR NOTA