[Video] Barcelona lo dio vuelta en los descuentos y avanzó en la Champions

El pasado 14 de febrero parecía que el Barcelona quedaba prácticamente eliminado de la Champions tras perder por 4-0 ante el PSG.

Pero como dijo el Nico Massú "nada es imposible, ni una huea". Así tal se juramentaron los dirigidos por Luis Enrique que entraron mentalizados en remontar la llave.

La tarea parecía fácil. Si en el primer tiempo se fueron con un 2-0 a favor con las pepas de Lucho Suárez (3') y el autogol de Kurzawa (40').

Inolvidable

En el inicio del complemento volvieron a acortar la distancia. Messi (50') desde los doce pasos marcó el 3-0 y la tarea parecía casi hecha.

Pero la pepa de Cavani (62') dejó en mute a todo el Camp Nou que veía como se iban cortina de la Champions. Es que el gol de visita mandaba todo a las pailas.

Sin embargo Neymar tenía algo que decir. El brazuca despertó sobre el final y anotando en el 88' y 90', volvió a darle vida al Barza cuando aún quedaban los descuentos.

Y así fue como en el minuto 94', el Sergi Roberto aprovechó la habilitación de Messi y metió la punta pa' cerrar el 6-1 histórico que vuelve a meter como candidatos a los blaugranas.

REVISA EL COMPACTO DEL PARTIDO ACÁ:

COMPARTIR NOTA