[Video] Barroso encaró al Bichi Borghi por darle la PLR de Boca Juniors

El 16 de mayo del 2010 Claudio Borghi sacó campeón a Argentinos Juniors, lo que le permitió dar un gran salto en su carrera.

El juego ofensivo de ese equipo cautivó a la dirigencia de Boca Juniors, la cual no dudó en contratar al Bichi para el segundo semestre de ese año.

Ese fue el primer momento en que los caminos de Julio Barroso y Claudio Borghi se cruzaron. El jugador hacía sus primeras armas en el profesionalismo, pero jugando de lateral derecho. Nunca le gustó y siempre alegó que no le quisieron dar la oportunidad como central debido a su porte.

Por lo mismo, el técnico, apenas asumió, escribió en una pizarra el nombre de los jugadores que no iba a considerar para su nuevo proceso. El Almirante estaba en esa lista.

Y si bien a Barroso no le fue mal -ha ganado cuatro torneos nacionales-, el hachero aprovechó que tenía al Bichi de frente para encararlo y preguntarle por qué ni siquiera miró como jugaba antes de mandarlo a préstamo.

"No llegó a conocerme", empezó el Almirante en NET, a lo que el Bichi respondió "que buscaba un central grande y él no reunía las características".

"Me lo tiene que agradecer si mira la carrera que ha hecho a partir de mi decisión", complementó.

Mira el momento

[embed]https://twitter.com/FOXSports_Chile/status/859218845004963842[/embed]

COMPARTIR NOTA