Julio Barroso reveló la verdad de su polémica con Pablo Guede

Bastante difícil fue para Pablo Guede la semana previa a la definición de la Supercopa.

Se supo que la dirigencia del Cacique le pegaría flor de PLR si perdía ante la UC y además se dijo que el técnico habría tenido feroz mocha con Julio Barroso, quien incluso decían que se quería puro virar.

Y bueno, con el copón bajo el brazo, el Almirante quiso aclarar todo el chanteo que se estuvo diciendo durante estos días.

"Hay cosas que no eran verdad y me duele cuando hablan de mi. Si discutimos y tenemos diferencias con Pablo queda todo ahí, nunca pasamos ningún límite. Disfrutaré este título con él porque pasó una semana igual de mala que yo. Podemos discutir y tener diferencias, pero todo es por el bien de Colo Colo. Entre nosotros nos reímos mucho porque sabemos que nunca pasaron tantas cosas. Nunca nos putiaríamos y no sucedió nunca, por eso no lo desmentimos tampoco", la tiró el "5" albo, quien confesó que el rendimiento subió tras darse cuenta del feo guatazo que se habían pegado en La Serena.

"Nos dolió loq que  pasó. Hicimos un partido muy malo, no estuvimos a la altura y nos dolió mucho. Eso es lo que más queríamos cambiar", descaseteó el Almirante.

Católica

Si bien el Cacique jugó pulento, el mérito para Barroso fue ganarle a un equipo que siempre juega bien.

"Fuimos muy superiores en la segunda mitad. Ellos tuvieron muchas ocasiones, nosotros igual. Tienen una idea muy buena y esperemos que esto sea un lindo bálsamo para todo lo que va a venir", la cerró.

COMPARTIR NOTA