[Fotos] Marcelo Barticciotto se adelantó a Halloween como el "Acertijo"

Si en 1999 Marcelo Pablo Barticciotto tuvo la perso suficiente pa' enfrentar al monstruo del Festival de Viña con su ya mítico "ya nada es imporante", entonces ¿por qué el ídolo colcolino no podía darse el gusto de ser el nuevo "Acertijo"?

El ex DT del Albo hizo la gracia, y ayer en Fox Sports Radio Chile apareció igualito al eterno enemigo de Batman, vestido con un ajustado traje verde (sin paquete) y olvidando por un rato su clásicas mechas rubias pa' cambiarlas por un rojo furioso.

Barticciotto se llevó todos los aplausos

Barti se ganó todos los aplausos, y fue quien más destacó en el capítulo dedicado a Halloween, el que además contó con la participación de Jack Sparrow (Rafael Olarra), Michael Jackson de Thriller (Jorge Cubillos), el payaso diabólico (Gastón Fauré) y los diablitos Dante Poli y Gisela Bargar.

"Sin perder la esencia de un programa deportivo, intentamos salir un poco de la rutina y divertirnos entre nosotros y por sobre todo con la gente", comentó Paulo Flores, quien en su espacio de "Flower Show" apareció disfrazado como mono de paja. "No sé de que salí, pero salí. La idea era que la gente lo recibiera de buena manera", agregó.

Tras un gran trabajo de producción, el que implicó al menos un par de horas de maquillaje, los capor de Fox Sports Radio Chile se mostraron pochitos, por continuar con una celebración Halloween que ya cumplió tres años.

Halloween sin Solabarrieta y Borghi

"Lo hicimos la primera vez y resultó muy bien, por lo mismo ya lo transformamos en una tradición. Aquí nadie se resta, y apenas se planteó la idea todos se mostraron dispuestos a participar. Si se disfraza uno, se disfrazan todos. Así es como funcionamos", largó "Florete", quien además dejó en claro el porqué Fernando Solabarrieta y el Bichi Borghi, se restaron de la pomá.

"Ambos tenían libre, pero estoy seguro que hubiesen participado felices. Al 'Bichi' incluso le teníamos elegido el personaje", selló.

COMPARTIR NOTA