“Basta de campañas del terror”: Pancho Malo le envió mensaje a Boric desde el frontis de La Moneda

El exlíder de la Garra Blanca y fundador del movimiento The Real Patriots le pidió al Presidente que “la violencia termine”.

“Hoy los chilenos demandamos esfuerzos, queremos que la violencia termine. Chile pide paz, y para eso hay que entender que la condena a la violencia debe ser sin ambigüedades y sin letra chica”.

De esta manera, Francisco Muñoz, más conocido como “Pancho Malo”, inicia un video dirigido al Presidente Gabriel Boric y que grabó a pocos metros de La Moneda.

“Ningún chileno merece morir por manifestarse, ningún carabinero merece morir por hacer su trabajo, y un gran acuerdo nacional por la paz debe ser un acuerdo ciudadano, y no con los partidos políticos”, añadió el exlíder de la Garra Blanco y fundados del movimiento The Real Patriots.

Luego, dirigió sus palabras directamente al Mandatario: “Presidente Boric, usted viene de los movimientos sociales, de la calle. Lo llamamos a reunirse con la oposición, pero la oposición que está en la calle”.

“Respetemos la democracia y que el 4 de septiembre los chilenos escojan si aprueban o rechazan una nueva Constitución. Hoy el Servel no da confianza a los chilenos, y esperamos sea auditado en muchas materias y, por qué no, ver un nuevo software del sistema del conteo de votos. Basta de campañas del terror, de algunos sectores que llaman a quemar el país si el Apruebo no gana”, concluyó.

Revisa el mensaje de “Pancho Malo”

COMPARTIR NOTA