Jean Beausejour: "Me gustaría que se democratice la localía de la selección"

Jean Beausejour siempre se ha caracterizado por ser un futbolista que no se aproblema en decir las cosas que no le gustan.

Y esta vez el seleccionado criollo sacó la voz para mandarle un mensaje a la ANFP. Expresó su deseo de jugar partidos por las Clasificatorias fuera de Santiago y bajar el precio de las entradas.

"Me gustaría ver la selección en un futuro no muy lejano, quizás no esta generación, haciendo de local en el Germán Becker de Temuco. En Collao o en el norte donde la gente se siente desplazada. Me gustaría que se democratice la localía de la Selección", reconoció el lateral de Universidad de Chile durante este jueves.

Precio de las entradas

Respecto al alto costo de los boletos, Bose la tiene clarita.  "Las entradas, que arrastra errores de administraciones pasadas. Respecto al codo, galerías, cosas muy ambiguas. También el precio que es medio privativo para las personas".

"No es ajeno para nosotros porque la mayoría provenimos de familias humildes que hacen esfuerzos para comprar una entrada. Nosotros tenemos a disposición un número limitado y nuestro círculo más cercano tiene acceso a ellas, pero la familia en general tiene que juntar su dinero como cualquier chileno para ir al estadio. Por lo tanto nos toca", añadió.

COMPARTIR NOTA