Bebé de un año recibió disparo tras presunto intento de rapto

El hecho ocurrió en el Parque de los Reyes, en Santiago. Una pareja daba un paseo con la criatura cuando dos motociclistas intentaron quitársela de las manos.

Era domingo por la tarde y un ciudadano peruano se encontraba en el Parque de los Reyes, en Santiago, junto a su hijo de un año, y su esposa. En un momento, desconocidos ingresaron al lugar en motocicleta e intentaron raptar a un bebé de los brazos de su padre.

La situación generó una violenta pelea, por lo que uno de los motociclistas sacó un arma de fuego e realizó al menos cuatro disparos, según informó BíoBío. Uno de los tiros impactó la pierna izquierda del bebé

Minutos después, llegó al parque una ambulancia que derivó al lactante hasta el Hospital Félix Bulnes, en la comuna de Quinta Normal, donde se constató que la herida era de menor gravedad.

El presunto rapto fue denunciado a personal de Carabineros de Chile y, tras ello, el Ministerio Público comenzó a investigar para determinar cuáles eran las intenciones de los motociclistas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA