“Bebo lo que he acumulado en la noche…”: impacto por sujeto que sumó la orina a su alimentación diaria

Brother Sage asegura que tiene puros efectos positivos y que lo ayuda a tener un perfecto estado de salud. “Entre más limpia sea la dieta, mejor se verá, sabrá y olerá”, asegura.

Una historia que da la vuelta al mundo es la que protagoniza Brother Sage, un hombre británico de 68 años que llama la atención tras practicar la curiosa práctica de la “uroterapia”.

En concreto, el sujeto bebe de su propia orina como una forma, según su relato, de estar impeque y mantener un perfecto estado de alud.

A pesar de que no existe ninguna evidencia por parte de los especialista de que esto ayude con las distintas complicaciones médicas, Sage no la pensó dos veces y la incorporó a su dieta diaria.

Eso sí, según sus propias declaraciones, esta particular situación le generó más de un dolor de cabeza con su compañero de casa, según consigna el medio británico Mirror.

“Si este es tu estilo de vida, es una buena idea decirle a tus compañeros de vivienda para que sepan que haces esto en tu cuarto o baño. (…) Esto me ocasionó un problema, me tocó reubicar dónde realizo mi práctica”, reconoció.

Por lo mismo, y debido a que el olor que se producía llegaba incluso hasta la cocina y los pasillos del inmueble, Sage comenzó a realizar su práctica en los exteriores de la misma.

Además, Brother se dio el tiempo de explicar su curiosa “dieta” y defenderse de quienes lo critican, pues asegura que todavía no conocen de sus beneficios.

“Me levanto en la mañana y bebo lo que he acumulado en la noche. Entre más limpia sea la dieta, mejor se verá, sabrá y olerá”, reveló.

Su historia

Cabe recordar que su historia data del año 1994. Por esos años, comenzó a tomar sus desechos para conseguir una conexión espiritual. Incluso, poco a poco empezó a aumentar sus dosis porque, según él, mejoraría distintos aspectos de su piel, oídos y ojos.

De hecho, Sage ya publicó cinco libros y asegura que poco a poco suma más adherentes que comulgan con su estilo de vida.

“Las personas están sanando todos sus problemas con esto porque no existen las enfermedades incurables”, reveló sobre las supuestas “bondades” de la “uroterapia”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA