Ben Brereton

Ben Brereton detalló su primer gol en La Roja: «Fue grandioso»

El futbolista anglo-chileno aseguró que incluso su mamá hizo "una pequeña fiesta" para celebrar su éxito en La Roja.


Para calmar un poco la tensión, la selección chilena publicó en sus redes sociales una reflexión de la nueva estrella de La Roja, Ben Brereton Díaz, quien detalló qué fue lo que sintió tras realizar su primer gol en el plantel de Chile.

En una conferencia de prensa, el futbolista anglochileno, Ben Brereton reveló la emoción que ha sentido tras notar el cariño del público luego del gol que llevó el triunfo de Chile ante Bolivia en la Copa América 2021.

“Fue un momento muy feliz para mí y mi familia. Fue grandioso. Y además logramos sumar los tres puntos con la victoria, lo cual es bueno. Mi mamá estaba muy feliz. Creo que tuvo una pequeña fiesta. Estaba muy contenta por mí”, reveló el futbolista.

“Estuvo bien, a pesar de que hacía mucho calor y no estoy acostumbrado a eso. Me siento bien. Ahora necesitamos descansar para el próximo partido. (Uruguay) es un buen equipo, sabemos eso. Trabajaremos duro en los entrenamientos, descansaremos e iremos de nuevo por el próximo partido”, agregó Brereton emocionando a sus seguidores.

Mira el video a continuación:

Seguir leyendo