Berizzo cortó a Fabián Orellana: "No pertenece más al equipo"

Si ayer lunes, los medios españoles especulaban un posible malestar del técnico del Celta con Orellana, hoy fue el mismo Eduardo Berizzo quien terminó por confirmar todo.

Ante la ola de dudas que generaba la ausencia del "Poeta" en las prácticas del Vigo, pese a estar en condiciones de entrenar, tuvo que ser el ex dete de O'Higgins quien salió a aclarar todo... y vaya de que manera.

"Orellana está apartado por una falta de respeto inaceptable. Conmigo, no pertenece más al equipo", la tiro el "Toto".

Berizzo, quien no quiso ahondar más en detalles, terminó diciendo que "Siempre hemos intentado reforzar esa posición. Una cosa es la disciplina y otra la falta de respeto. No ha habido disculpas, no hacía falta. Le he comunicado mi decisión y se acabó el tema", finalizó.

Dirigencia apoya al dete

Luego de la bomba que soltó Eduardo Berizzo, fue el director deportivo del club, Felipe Miñambres,  quien salió aclarar el futuro del jugador ante este acto de indisciplina del seleccionado nacional.

"Apoyamos el informe del entrenador. Hemos hablado con él. Dice que quiere lo mejor para el club y para él", aclaró, diciendo que "el club está por encima de las personas y los individuos. Tenemos que poner orden en una situación que va más allá".

¿Qué será del "poeta" ahora?

Consultado ante el  futuro del chileno, el dire deportivo señaló, "buscaremos lo mejor, que sería una venta", mostrándose confiado en que encontrará un nuevo equipo para el delantero. "Es un gran jugador", finalizó.

COMPARTIR NOTA