"Ve que no era mentira": Dr. Bernucci le enrostra datos a Schalper y el diputado le pide rigurosidad

Luego de protagonizar un tenso cruce en Bienvenidos, el representante del Colegio Médico insistió en su punto. "Colaboremos a solucionar, no a agrandar", replicó el parlamentario.

Luego de protagonizar un tenso cruce en Bienvenidos, el doctor José Miguel Bernucci le enrostró una nota de prensa al diputado Diego Schalper. A través de Twitter, el representante del Colegio Médico compartió la información que da cuenta del colapso que habría en el servicio médico para atender a pacientes de Covid-19.

".

La respuesta de diputado Schalper

"Doctor: Ud dijo que ayer estaba copada la capacidad. Hoy a las 8 AM había 3 disponibles y van 6 mas en camino (info Minsal). No se trata de trincheras: se trata de ser riguroso con la información que se entrega. Colaboremos a solucionar, no a agrandar", replicó Schalper, quien continuó su descargo en otro tuit.

"Además imagino que va a corregir después del comunicado oficial que despeja esa información... insisto: no tengo problema con la crítica. Pero los datos son los datos. Y ojalá hagan sus críticas en la Mesa de la que forman parte", cerró.

https://twitter.com/Diego_Schalper/status/1246191824508682241

https://twitter.com/Diego_Schalper/status/1246192505433055233

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA