[Video] El Bichi Borghi la ralló con el clon pop de Alexis Sánchez

Hasta los cuartes generales de La Cuarta, como dicen los rostros pop, llegaron ayer Claudio Borghi y el clon oficial de Alexis Sánchez, Diego López.

Descubierto por el diario pop, el cabro chico de Estación Central dejó loco al ex DT de Colo Colo. Quien en #GolazoPop se llegó a poner nostálgico con la presencia del "Dilla". Pelotero al que conoció hace ya una década en los gloriosos pastos del Monumental.

"Alexis llegó así como él, con 15 ó 16 años, y de verdad que el parecido es muy grande. Era más encachado eso sí", dijo el caracho de Fox Sports, ante la mirada tímida de Diego, quien no podía creer estar cara a cara con el Bichi.

"De verdad estoy muy nervioso", largó el clon del "Dilla". El lolo comentó que desde que apareció en La Cuarta se le han triplicado las solicitudes de amistad en Facebook.

Y eso que el broca aún no pasaba frente a la tijera de Risk Barbero. Estilista personal del Alexis de verdura, quien ayer le cortó el "lope" igualito al "Niño Maravilla".

"El cabro chico es igual. Cortarle el pelo a él era verdaderamente estar frente al original", dijo el peluquero top.

La rompió

Diego la rompió con cuática, tanto que ayer incluso se ganó un besito picarón de Ivonne Jiménez. La musa pop que ayer prendió la tabla hot de Golazo Pop, sección que desde ayer se convirtió en la favorita del mismísimo Bichi Borghi.

"En el programa lo pasé la raja. Especialmente con la tabla. Lo malo eso sí es que el teléfono sonó demasiadas veces", lanzó Claudio Daniel olfateando la luma que le iba a llegar en la casa.

"Mariana lo entenderá", le lanzó un salvavidas nuestro rostro, Felipe Escobillana.

SU RELACIÓN CON ARTURO VIDAL

"A veces, cuando uno dice mucho las cosas, es porque todavía no lo cree", lanzó el "Bichi" al ser consultado por el repetitivo "Somos Bicampeones" de Arturo Vidal. Sin pelos en la lengua, el ex deté del Colo 2006 explicó su actual relación con el "Rey".

COMPARTIR NOTA