El gran ausente en bingo solidario para familia de "Fer": Luis Pettersen

Pese a que el evento no fue promocionado en redes sociales, al menos 100 vecinos llegaron a la escuela de Conchalí.

En la escuela Unesco de Conchalí, ubicado a dos cuadras de la casa donde vivía Fernanda Maciel, se realizó la noche del sábado un bingo a beneficio de su familia. El evento fue en memoria de Fer, quien fue asesinada y enterrada a metros de su domicilio, mientras estaba embarazada de 8 meses de su hija Josefa.

La entrada tuvo un valor de mil pesos, con derecho a un juego, y según trascendió el dinero recaudado servirá para palear en algo los gastos en los que ha incurrido la familia. Al evento llegó su mamá, Paola Correa, y la hermana de Fer, Valentina Maciel. Al bingo no llegó la ex pareja de Fernanda, Luis Pettersen.

El premio mayor fue un Smart TV, una caja de mercadería y una batería de cocina. También se entregó ropa, un escritorio y material de cocina a los ganadores.

Bingo solidario

El evento estuvo amenizado con un cantante de la comuna, y se ofrecieron empanadas y anticuchos, entre otros. Al bingo llegaron cerca de cien personas, y se comentó que participaron principalmente vecinos y no fue promocionado por redes sociales.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA