“Blindar la casa sería estúpido”: los descargos de vecina afectada por “balas locas” en casa de La Cisterna

Vecina afectada en La Cisterna.
Vecina afectada en La Cisterna.

El peligroso hecho ocurrido durante la noche del domingo no dejó heridos, sin embargo, desató la preocupación en el hogar, sobre todo por los niños.

Fue alrededor de la medianoche del domingo cuando, en una casa ubicada en La Cisterna, una familia fue víctima de “bolas locas” en el frontis del domicilio.

Si bien ninguno de los habitantes resultó herido, María José, residente de una casa, destacó que estas situaciones se han vuelto recurrentes en el barrio.

Además, “es una lata que esto solamente pase en el sector poniente de la capital”, declaró a Mucho Gusto. “En el sector oriente no pasan estas cosas, y eso es muy triste porque nadie se hace cargo”.

Junto con ello recalcó que “no se puede contar con Carabineros” porque se les hace mucho trabajo “para comunas tan grandes”.

Para ella, “seguir acá no es la opción, porque la única opción que nos queda no es resguardarnos”, y es que “blindar la casa sería estúpido; la única opción que nos queda es salir de acá, no quedarnos, no seguir en este sector”.

“Esto no viene recién, viene hace muchos años, todas las noches es lo mismo”, insistió. “Que los niños se estén criando en un ambiente así es muy triste”.

COMPARTIR NOTA