Blumel y dichos de Piñera: "Hay un grupo que va a sabotear el Festival"

30 de octubre del 2019/SANTIAGO
El Ministro del Interior, junto a la Ministra Secretaria General de Gobierno, dan a conocer al nuevo Intendente de la Región Metropolitana. Gonzalo Blumel, el ministro del Interior y Seguridad Publica.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
30 de octubre del 2019/SANTIAGO El Ministro del Interior, junto a la Ministra Secretaria General de Gobierno, dan a conocer al nuevo Intendente de la Región Metropolitana. Gonzalo Blumel, el ministro del Interior y Seguridad Publica. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

El ministro del Interior confirmó los dichos del mandatario, asegurando que es "inaceptable. Es privar el derecho de las personas de poder disfrutar un espectáculo musical y artístico".

Gonzalo Blumel salió a respaldar las palabras del presidente Sebastian Piñera, quien aseguró que "este es el último día del Festival y van a querer o algunos quieren hacer incendiar la Quinta Vergara".

Lejos de querer apagar el "incendio", el ministro del Interior añadió más datos a lo que pueda suceder esta noche en Viña del Mar.

"Efectivamente hay un grupo que anunció que iba a hacer todo lo posible por sabotear el Festival", señaló Blumel. Sobre si habrá un resguardo especial en la Quinta Vergara, el ministro avisó que habrá el mismo operativo de las jornadas anteriores.

"Es privar el derecho de las personas"

Sobre el posible boicot, Blumel lo calificó como "inaceptable. Eso es privar el derecho de las personas de poder disfrutar un espectáculo musical y artístico".

Además agregó que "las manifestaciones son propias de la democracia, lo que no es propio de la democracia es la violencia".

En la jornada final del Festival de Viña del Mar, se presentarán sobre el escenario Ozuna, Denise Rosenthal y Noche de Bujas, mientras que el humor estará a cargo de Pedro Ruminot.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA