Descubren bodega con 900 plantas de marihuana en San Miguel: hay dos detenidos

Desde Fiscalía confirmaron que en el recinto "se mantenía un gran espacio adaptado para las condiciones de cultivo indoor".

La Fiscalía Metropolitana Sur confirmó la detención de dos sujetos que mantenían cerca de 900 plantas de marihuana al interior de un bodega en la comuna de San Miguel.

Según los primeros antecedentes, este recinto estaba adaptado para el cultivo indoor.

Al respecto, la fiscal Nadia Mondiglio, de la Fiscalía Metropolitana Sur, confirmó que el Ministerio Público "formalizará a los dos imputados por delitos de la Ley de Drogas a partir de un procedimiento realizado por funcionarios de Carabineros de Chile de la 12 comisaría de San Miguel".

Formalización

Mondiglio detalló que "al interior de una bodega, se mantenía un gran espacio adaptado para las condiciones de cultivo indoor de marihuana. Hasta el momento, se contabilizan más de 900 plantas". También informó que la investigación quedará asignada a la Fiscalía Antinarcóticos de la Fiscalía Metropolitana Sur.

Además, los imputados serán formalizados por el delito por receptación de vehículo motorizado robado que se mantenía al interior del recinto.

https://twitter.com/fiscalia_RMSur/status/1406288993134780428

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA