Incendio

Terrible: bombero despachó carros a emergencia sin saber que su hijo era la víctima fatal

Autor: LaCuarta.com

Operador de central telefónica convocó a los voluntarios tras la caída de altura de un joven de 27 años en Concepción.


Una trágica situación ocurrió en Concepción, luego que un operador de la central telefónica de Bomberos despachara a distintos carros a una emergencia.

Se trataba del caso de un joven de 27 años que, por ir en persiguiendo a un delincuente, cayó al vacío desde ocho metros de altura.

Según el parte policial -revelado por Cooperativa-, fueron los vecinos quienes «alertan a Carabineros que por la techumbre se encontraría escapando una persona de sexo masculino, por lo que uno de los vecinos sube a dicha techumbre en búsqueda de la persona que ingresó al recinto. Este último sufre una caída de una altura de ocho metros».

Luego de concurrir al lugar, los voluntarios de Bomberos se enteraron que la víctima era el hijo del operador.

Se entregó… y quedó libre

Julio Anativia, gobernador de Concepción, expuso al citado medio que «el hecho policial consiste en un robo en lugar no habitado en una suelería de Concepción, donde un individuo intentó robar por el techo del establecimiento».

«Este vecino de 27 años fallece en el lugar. Carabineros concurre al sector y producto de esto el individuo que se encontraba robando, un varón de 35 años, se entregó voluntariamente», añadió.

Pese a contar con antecedentes penales, el anatisocial quedó en libertad.

Seguir leyendo