Borghi basureó a Guede: "Cometió el pecado de creerse dueño del club"

Si hay un técnico con autoridad para hablar sobre Colo Colo es Claudio Borghi.

El Bichi, quien hace largo rato que se pasó al lado oscuro de las comunicaciones, tiene pantalla en Fox Sports, donde aprovechó de analizar la situación de Pablo Guede en el club. Según él, al técnico argentino le jugó un poco en contra su forma de desenvolverse por Pedrero.

"Guede viene con una Copa Chile que para el colocolino. Con todo el respeto del mundo, no es tan importante, a ganar y arrasar en el campeonato local.  Hoyos, que me interesa mucho el tema porque ha hecho una muy buena campaña, él vino sin expectativas. Logró algo muy importante que es de ser un equipo de medianía de tabla a ser posiblemente campeón. Entonces uno ve el renacer de la "U" en base a lo que hizo Hoyos", filosofó el Parrillero, aunque lo más potente vino después.

"Yo creo que Guede cometió el pecado capital de creerse dueño del club. Hoyos, aunque no lo conozco en su intimidad, creo que pasa desapercibido en todo lugar que anda en el club. Guede se metió en la elección de presidente, en el directivo, en el representante. Tengo entendido -y no lo puedo confirmar- que no habla con todos los jugadores sino con dos o tres referentes", la tiró.

El representante

Uno de los temas que tocaron más en profundidad en NET fue el de Leonardo Cauteruchi, representante del técnico y de Paulo Garcés.

"No quiero ser malicioso porque a mí también me han tildado de trabajar con algún representante que es Fernando Felicevich. Él era mi amigo, pero no era mi representante. Lo que sí hacía yo en el caso de que me hicieran una oferta era que no entendía algunas partes legales y le pedía que se hiciera cargo, pero siempre fui un muy mal negocio para Fernando porque nunca le traje un jugador", confesó, aunque también aprovechó de dejar en claro que él quiere que Pablo Guede siga en el cargo.

Revisa el programa completo 

https://www.youtube.com/watch?v=iWEnXjzdhYA

COMPARTIR NOTA