Briones fue increpado en local de Vitacura: "¿Por qué usted contestaba de mala forma cuando la gente le preguntaba por el 10%?"

El presidenciable de Evópoli llegó a votar esta mañana, donde se refirió a una eventual primaria con Matthei y la baja votación en varias comunas del país.

Poco antes del mediodía, el ex-ministro de Hacienda Ignacio Briones llegó a votar hasta el Colegio Santa Úrsula de Vitacura.

"Espero que tengamos una Convención Constituyente equilibrada, donde los sectores democráticos que buscan acuerdos estén mayormente representados", señaló en directo a Chilevisión.

Consultado por una primaria en su bloque, donde es candidato presidencial por Evópoli, Briones tuvo palabras para la eventual candidatura de la actual alcaldesa de Providencia.

"Me parece que Evelyn Matthei es un tremendo aporte a la primaria, lo que necesitamos son más miradas de futuro", señaló.

Baja votación

Ante la pregunta sobre la baja participación electoral en algunas comunas, Ignacio Briones hizo un llamado en cámara.

"Quiero hacer un llamado a las comunas a que los ciudadanos vayan a votar…", comenzó diciendo.

"Todos tenemos que sentirnos parte de este proceso", indicó.

Sin embargo, tras la entrevista con Daniel Matamala, Briones fue increpado por un grupo según consigna radio ADN.

"¿Por qué usted contestaba de mala forma cuando la gente le preguntaba por el 10%?", le dijeron mientras se dirigía a votar.

Revisa la entrevista

https://www.youtube.com/watch?v=6qXx7TJkIcs

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA