Mutual especial Semana del Trabajador

Bruce y el Profesor se unen para conmemorar la “Semana del Trabajador” junto a Mutual de Seguridad

Autor: La Cuarta

En esta especial fecha, junto a La Cuarta te entregamos una serie de datos sobre la gestión de Mutual, relacionados con la protección y bienestar de los trabajadores.


Como saben, tanto yo “El Profesor” como mi querido amigo Bruce, tenemos la labor de acercar la prevención de riesgos y explicarles con peras y manzanas el valor del “Plan de protección laboral” de Mutual de Seguridad, pero decidimos unir fuerzas con este tío porque se viene un hito que los dejará flipando.

La próxima semana hay dos días especiales, el 28 de abril es el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo y el 1° de mayo es el Día del Trabajador, fechas que para nosotros y nuestros jefazos de la Mutual es considerada como la “Semana del Trabajador”, jornada en donde además de reconocer su importancia y aporte al desarrollo del país, los homenajeamos. Por eso, más allá de frases bonitas y palabras de buena crianza, queremos contarles con hechos cuál ha sido el aporte de Mutual de Seguridad para que los trabajadores del país, estén protegidos y seguros desempeñando sus funciones, sin importar el rubro, la localidad, la actividad económica, sus ingresos y el tipo de contrato que tienen.

¡Para nosotros, todos son importantes y merecen nuestro mayor esfuerzo! ¿Vale?

Como ese es nuestro compromiso, hoy vengo a contarles junto a este Pelao’ duro de matar, algunos datos de la gestión de Mutual relacionados con la protección y bienestar de ustedes, los trabajadores de Chile.
Infografía:

#Tags


Seguir leyendo