"Pudimos hacer más...": el doloroso relato de Bruno Zaretti al recordar a Jefferson

El bailarín brasileño visitó junto sus compañeros de axé "Sigamos de largo", donde tuvo palabras para el fallecido integrante del grupo.

Este martes, "Sigamos de largo" se tiñó de verde-amarelo para recibir a los bailarines íconos del axé, Thiago Cunha, Vivi Rodríguez, Flaviana Seeling, Francini Amaral y Bruno Zaretti.

Los invitados hablaron de sus vidas y proyectos futuros. Y en ese contexto, fue imposible no recordar a su ex compañero de grupo, Jefferson, quien falleció el año 2016 tras suicidarse.

"Era mi mano derecha, un gran amigo, es difícil creer que ya no está. Aparte era una persona muy agradecida, nos duele profundamente. Pero hay cosas que preferimos guardar en el corazón, yo personalmente que trabajo con Bruno, sabe que cada vez que suena una canción que a él le gustaba, sé que está ahí conmigo", relató de entrada Flaviana.

El dolor de Bruno Zaretti

Tras cartón, Bruno no aguantó las lágrimas cuando debió hablar. "De alguna u otra forma, como grupo, pudimos haber hecho más, pero por decisiones que tomamos, caminos diferentes. Como dijo la Fla, fue una tremenda persona, fue un gran aporte para el grupo, emocionalmente", comentó.

Tras eso, el bailarín agregó que "si estuviese cerca de él ahora, podría haber evitado la decisión que tomó. A veces somos piezas importantes, no sabemos lo que podemos proyectar en el otro. Por eso ahora siempre es tirar para arriba con los otros".

Luego, Bruno agregó que con Thiago trata de mantener la cercanía para apoyarse en todo momento y que no pase lo que con Jefferson, quien, según dijo el bailarín, era muy cerrado.

Francini, por su parte, dijo que su Jefferson "tenía la personalidad de un papá en el grupo, era más serio".

Finalmente, Flaviana aclaró que no hay día que no piense en su amigo: "Él siempre va a estar con nosotros, sabe cuánto lo extrañamos aquí abajo", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA