Impacto en San Miguel: registran brutal agresión a chofer de grúa

Foto: 24 Horas

Autor: LaCuarta.com

Sujeto fue agredido con una correa y obligado a salir del vehículo.


Una brutal agresión sufrió el chofer una grúa en la comuna de San Miguel. El hecho fue registrado por testigos, quienes grabaron los segundos de terror que se vivieron en la intersección de Gran Avenida con Departamental.

Tal como se puede ver en un video que se viralizó en redes sociales, un sujeto se subió a la rampla del vehículo y comenzó a golpear con un correa. A raíz de esta situación, el conductor perdió el control de la máquina y terminó impactando con un quiosco.

Pese a que intentó huir del agresor a través de la puerta del copiloto, un tercer sujeto intervino en escena y le hizo una zancadilla.

Según detalló 24 Horas, se trataría de dos conductores. Uno de ellos (el agresor) fue impactado minutos antes por el chofer de la grúa, quien se habría arrancado del lugar, dando inicio a una persecución.

Denuncia de oficio

Al tanto de este hecho, desde Carabineros señalaron que «una vez conocidos los hechos, Carabineros de la 12° comisaría de San Miguel se trasladaron a verificar lo denunciado, en donde se percataron de la presencia de un vehículo abandonado (la grúa) y que había ocasionado diversos daños».

«Se procedió a hacer la denuncia de oficio ya que no se acercó ningún denunciante a relatar lo ocurrido, siendo esta remetida a la Fiscalía local de San Miguel», precisaron.

#Tags


Seguir leyendo