"Por favor, tengo dos hijos adentro": registran brutal ataque de colectivero a vehículo familiar

"Mi bebé tiene 4 meses y mi hijo 5 años. Él vio todo. Calladito vio todo y la verdad es que el nivel de violencia era demasiado", aseguró Katherine Delgado, víctima de la agresión ocurrida en La Florida.

Una violenta agresión sufrió Katherine Delgado, una mujer que se encontraba en la comuna de La Florida cuando se detuvo a consultar una dirección junto a su marido y dos hijos.

Fue en ese contexto que un colectivero se acercó al vehículo familiar y comenzó a patear la puerta.

"Nosotros nos detuvimos solo para eso. Este colectivero reaccionó muy mal, nos enfrentó automáticamente. Ni siquiera nos preguntó por qué estábamos detenidos ahí. Nada", afirmó la mujer.

El hecho registrado por testigos ocurrió a plena luz del día. "Nos golpea la ventana, diciéndonos que tenemos que salir de ahí. Nosotros le decíamos que 'no', que 'ya salíamos', pero que no había ningún cartel que dijera que ese espacio era de ellos", añadió la mujer, sobre lo ocurrido en cercanías de un mall.

"Nosotros nos detuvimos con los intermitentes puestos. Más atrás teníamos el paradero de la micro y adelante teníamos a los colectiveros, entonces en ese espacio no molestábamos a nadie. El colectivo que llegó a increparnos venía llegando. No perdió pasajeros ni nada. Nos increpó de la nada, altiro. Y la verdad es que fue tan prepotente que comenzó a pegarnos patadas", añadió la víctima, en diálogo con Aquí Somos Todos.

Brutal ataque

Además, Katherine reveló que "mi bebé tiene 4 meses y mi hijo 5 años; él vio todo. Calladito vio todo y la verdad es que el nivel de violencia era demasiado. Nosotros no nos bajamos ni abrimos ventanas. Yo le gritaba de adentro 'por favor, tengo dos hijos adentro'. Trata de buscarlo con la mirada para que me viera y entendiera que tenía dos menores de edad adentro, pero no entendía".

Producto del ataque, el vehículo terminó con diversos daños. Esto, debido a que el chofer también los atacó con una llave.

Según confirmó la víctima, el hecho se encuentra en un proceso judicial en contra el conductor. Sin embargo, el sujeto no se ha presentado en tribunales y acusó que él sería la víctima del caso y que una pasajera habría sufrido lesiones.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA