Impacto en Osorno: registran brutal agresión con machete a guardia de supermercado

El trabajador quedó herido de gravedad y debió ser sometido a un procedimiento quirúrgico.

Un guardia de un supermercado de Osorno resultó gravemente herido tras ser atacado con un machete por parte de un desconocido.

Tal como quedó registrado en cámaras de seguridad, el hecho se dio en plena vía pública e involucró a otros dos sujetos, quienes acompañaban al agresor.

Según detalló el comisario de la 1ª Comisaría de Osorno, Carlos Reyes Logan, el trabajador le impidió a estas personas ingresar al local. Fue esta situación la que habría provocado la irracional reacción.

"Las personas en situación de calle se sintieron ofendidas. Ahí comenzó una discusión que se tornó más violenta, comenzaron a lanzarse cosas y en ese intertanto una extrae un machete y le lanza un golpe en el antebrazo al guardia de seguridad", explicó el comisario a SoyOsorno.cl.

Detenidos

Tras el respectivo llamado a Carabineros, personal policial logró detener a dos de los involucrados, quienes pasarán a control de detención durante la jornada de este viernes.

Además, se dio a conocer que los aprehendidos tienen antecedentes por porte de droga y hurto.

De acuerdo al citado medio, la víctima debió ser sometida a un procedimiento quirúrgico producto de las lesiones generadas por el ataque.

https://twitter.com/InetTvDigital/status/1436317887212425216

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA