"Búscame donde tú sabes": Revelan audio de sospechoso tras crimen de hermanos en El Bosque

Antes de ser detenido, el sujeto se contactó con familiares y le dejó un mensaje a una de sus víctimas, creyendo que permanecía con vida.

Un nuevo antecedente se dio a conocer este lunes tras la detención del principal sospechosos del crimen de dos hermanos en la comuna de El Bosque.

Se trata de un sujeto que vivía junto a Catalina (14) y Rubén (18) por decisión de la madre de ambas víctimas, quien se apiadó de la situación económica y laboral del imputado.

El hombre se mantuvo prófugo durante varias días, hasta que fue hallado en el cerro Pincoya, en la comuna Huechuraba, el pasado viernes 21 de mayo.

Audio del sospechoso

Fernando Jerez, hermano mayor de Catalina y Rubén, se refirió a los diversos audio que envió el acusado a sus familiares. De acuerdo al joven, el sospechoso le habría dejado un mensaje a la pequeña Catalina, creyendo que había zafado de la muerte.

"En uno de los audios que mandó él hacia un primo, decía que no había matado a mi hermana. La había dejado ahí y él se fue... y aún no estaba muerta. Incluso más abajo decía: 'si tú escuchas este audio, búscame donde tú sabes'", contó a Bienvenidos.

"Eso decía en el audio y creo que la mamá lo mandó en un mensaje de texto", confirmó.

Respecto al dolor que afecta a su familia, Fernando reiteró que "estamos tranquilos, pero la pena va a estar mucho tiempo. Es como si te arrancaran el corazón. En el día no es tanto, porque uno hace cosas, se mueve, pero es más en la noche".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA