Buscan a taxista que cuidó cuerpo de joven arrastrado por otro conductor en Lo Valledor

Madre de la víctima fatal aseguró que “fue arrollado por un conductor asesino, quien lo arrastró un kilómetro para dejarlo en plena carretera”.

Un desgarrador mensaje compartió Elizabeth Mena, madre de Claudio Fredes Mena, un joven ciclista que murió atropellado durante la madrugada del sábado 18 de junio.

De acuerdo a los antecedentes, el acusado del mortal hecho fue detenido y formalizado, aunque solo quedó con firma mensual.

A través de Facebook, la mujer dio a conocer que “necesitamos ubicar con suma urgencia el taxista que escoltó el cuerpo de mi hijo, quien fue arrollado por un conductor asesino, quien lo arrastró un kilómetro para dejarlo en plena carretera”.

“Esto ocurrió en Galo González con Departamental, su cuerpo fue arrastrado y encontrado en frente de la Vega Lo Valledor, en la comuna Pedro Aguirre Cerda, aproximadamente a las 2.00 horas. Agradecería difundir para que podamos dar con este noble taxista que ayudó que el cuerpo de mi hijo no sufriera más”, rogó Elizabeth.

Pide justicia

Ayer, tras el funeral de Claudio, la mujer explicó que “como familia estamos destrozados. No puede ser que porque te montas en una bicicleta tu vida no tiene valor. Queremos justicia para mi hijo. Pido a todos difundir el hashtag #justiciaparaclaudiofredesmena, con vuestra ayuda podremos llegar a ver a su asesino en la cárcel y no con firma mensual”.

“Es impresionante cómo opera la justicia. Se le hizo control de detención un día domingo y con un máximo de 5 minutos, lo que llevó al asesino a quedar con firma mensual”, lamentó.

COMPARTIR NOTA