Miguel Bustamante, candidato a alcalde de San Ramón denunció agresiones de adherentes de Aguilera

El candidato a alcalde del Frente Amplio denunció agresiones de parte de adherentes de Aguilera en las elecciones de San Ramón.

Tras el polémico voto de Miguel Ángel Aguilera en San Ramón, el candidato de Convergencia Social (Frente Amplio), Miguel Bustamante denunció junto a la presidenta del partido, Alondra Arellano, que sufrieron agresiones de parte de los adherentes del actual alcalde la comuna.

A través de su cuenta de Twitter, Alondra Arellano reveló el tenso momento que enfrentaron luego de que un grupo de simpatizantes de Aguilera agrediera a diversas personas, incluido a la prensa en la Escuela Sendero del Saber, su local de votación.

"No hay excusa y esta es la alternativa definitiva para sacar el matonaje político de la comuna, para sacar la corrupción", mencionó el candidato Miguel Bustamante, con preocupación.

"Esta gente tiene miedo a que se levante una alternativa transformadora en San Ramón y pese al amedrentamiento que hemos sufrido, desde Convergencia Social y el Frente Amplio vamos a seguir empujando junto a Bustamante un cambio para vivir con tranquilidad y dignidad", detalló Arellano haciendo un llamado a votar.

Mira el video a continuación:

https://twitter.com/Alo__arellano/status/1414293950773538824

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA