Cámara en vivo los delató: Pillan a dos chilenos robando una casa en Estados Unidos

Serían parte de una banda de chilenos dedicados a robar en el país gringo.

Dos ladrones chilenos fueron sorprendidos in fraganti robando al interior de una casa de Nueva Jersey, el pasado jueves 24 de noviembre, aprovechando el Día de Acción de Gracias.

Los sujetos se habrían percatado que la casa estaba sin moradores e ingresaron a eso de las 19:30. No contaban con que al dueño, que había salido, le llegó una alerta de detección de movimiento y comenzó a ver en su teléfono, en vivo, cómo revolvían todo en busca de objetos de valor.

Al llegar la policía, lograron la detención de uno de los delincuentes, mientras que el otro aún era buscado.

“Fueron observados en una transmisión en vivo usando guantes, máscaras y linternas” y al momento de ser capturado, uno de ellos se llevaba joyas y relojes, entre otros elementos, contó el teniente James DePreta, del departamento de policía de Rochelle Park a medios como Daily Voice y según recoge LUN.

Banda de chilenos

El detenido fue identificado como Víctor Ramírez, de 40 años, quien enfrentará cargos por robo y porte de herramientas para cometer ese ilícito.

Según la policía local, “los sospechosos serían parte de una banda chilena de robos a gran escala”, cuyos integrantes vuelas a Estados Unidos, se quedan en Nueva York y desde allí atacan casas de los suburbios de Nueva Jersey.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA