Camila Flores

«Cobardes»: Camila Flores acusa a la izquierda por funa a Patricia Maldonado y Raquel Argandoña

Autor: LaCuarta.com

Luego de catalogar a los manifestantes de "cobardes", la parlamentaria aseguró que "si los agarra carabineros se desata el llanto al INDDHH".


«Hay un señor, que él tiene la radio ‘Base Izquierda Inclusiva’, y se llama César Alejandro Contreras, es un dirigente comunista. El hecho de que usted no piense como yo, no le da el derecho de tomar una botella quebrada y tirársela a la gente. Eso no es más que un pobre ser humano desclasado, enfermo, porque esa botella puede rebotar y pegarle a ellos mismos a uno de los niños que andan».

Con estas palabras, Patricia Maldonado condenó la funa sufrida en San Antonio junto a Raquel Argandoña y la Doctora Cordero. En su espacio de radio Agricultura,la opinóloga agregó que «los comunistas son muy organizados. Esto no es porque se les ocurrió. Esto se llama persecución política. No solamente existe en Brasil, en Cuba, en Nicaragua y no solamente existe en Corea y en China. Existe en Chile y esto es una prueba que nosotros estamos dando con nombre y apellido».

Al tanto del intento de agresión sufrido por los rostros televisivos tras un show de «Las Indomables» en la ciudad portuaria, la diputada RN Camila Flores salió en su defensa a través de redes sociales.

«La ultraizquierda siempre actúa en turba ahí son valientes ya q individualmente son cobardes y para q decir si los agarra carabineros porque se desata el llanto al INDDHH», escribió la parlamentaria en su cuenta de Twitter.

«El Estado debe actuar con firmeza cuando termo cédalos por la vía violenta intentan acallar nuestra libertad», sentenció.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo