"Debe ser destituido": Camila Flores furia por burla de Hugo Gutiérrez

Diputada RN se indignó por nueva polémica protagonizada por su par comunista.

Luego que Hugo Gutiérrez festinara con el ataque a personal de Carabineros en Antofagasta, las críticas le llovieron al diputado en redes sociales. Una de las que apuntó contra el parlamentario fue su par de RN, Camila Flores.

Al tanto del polémico tuit del honorable, quien escribió "Antofagasta la lleva" y compartió un video donde un grupo de encapuchados obliga la huida de un carro policial, la parlamentaria se descargó en su contra.

"Hasta cuándo la institucionalidad va a tolerar provocaciones. Los comunistas están envalentonados reivindicando una vez más la violencia como medio legítimo", escribió Camila Flores, con evidente enfado.

Además, indicó que Gutiérrez "debe ser destituido" y si el Tribunal Constitucional "no lo destituye, que todo Chile sepa que son ellos los responsables".

https://twitter.com/Cami_FloresO/status/1221258711253078021

Los descargos de Camila Flores

Horas antes, la diputada también demostró su descontento por el recibimiento de la primera línea en el ex Congreso de Santiago, en el marco del Foro Internacional por los DD.HH.

En la instancia, los encapuchados fueron recibidos con aplausos y tratados como "nuestros héroes".

"La ultra izquierda que dice defender DDHH es la misma que ovaciona la 1.ª línea dejando una vez más de manifiesto que para ellos los DDHH son solo de algunos donde no están las víctimas d esa 1.ª linea. Estos mismos son los que dicen condenar la violencia pero a penas pueden la glorifican", lamentó Flores.

https://twitter.com/Cami_FloresO/status/1221146276668022784

COMPARTIR NOTA