Camila Flores en picada contra Jadue: «Espero que nunca sea Presidente»

Autor: LaCuarta.com

"Es un liderazgo súper peligroso para el país", aseguró la diputada RN.


La diputada Camila Flores (RN) se refirió a la figura de Daniel Jadue, a quien acusó de representar un «liderazgo peligroso». Además, la parlamentaria compartió su teoría acerca de por qué el alcalde de Recoleta figura entre las preferencias presidenciales en las encuestas.

«Es un liderazgo súper peligroso para el país. Espero que nunca sea Presidente de Chile, pero que la gente entienda que, por más que Daniel Jadue o su partido quieran tratar de ocultar que son lo mismo, pero son lo mismo que los sistemas comunistas que operan en otros países del mundo; que han traído misería, hambre, muerte en tantos países», dijo.

En diálogo con Checho Hirane, en Café Cargado, la parlamentaria indicó que «aunque ellos digan ‘no, mira, nosotros no somos lo mismo’, son exactamente lo mismo. Los comunistas no cambian. Aunque uno los vea con rostros distintos, más jóvenes, pero son iguales».

«Ha sido hábil»

Respecto a las encuestas que posicionan al edil entre las preferencias presidenciales, Camila Flores precisó que «yo creo que ha sido hábil en determinadas cosas, que han ido marcando su gestión como alcalde. Le han permitido tener un realce importante de acuerdo a que levantan ciertas demandas de los vecinos, las hacen propia, le buscan una solución y claramente es positivo».

«Por ejemplo, el tema de las farmacias comunales (populares). La salud es uno de los temas más importante de los chilenos (…) y llega alguien, se da cuenta que esto es un temazo y le busca una solución o una alternativa… cómo no. Yo creo que todas esas cosas, que él ha leído hábilmente, le ha permitido estar en las encuestas tan bien evaluado», añadió.

Seguir leyendo