Ámbar

«Sus acciones tienen consecuencias»: Camila Flores exige remoción a jueza que dejó en libertad a Hugo Bustamante

FOTO: MIGUEL MOYA / AGENCIAUNO

Autor: La Cuarta

La diputada RN solicitó al Presidente Sebastián Piñera la destitución de Silvana Donoso.


Conmoción ha generado el caso de Ámbar Cornejo. Especialmente por el artículo tres del Decreto de Ley 321 sobre libertades condicionales que permitió que Hugo Bustamante quedará en el libertad pese a no cumplir ni la mitad de los 27 años por los que había sido condenado por doble homicidio. Situación por la que Camila Flores alzó la voz.

La representante de RN exigió la remoción inmediata de la jueza Silvana Donoso, quien permitió la salida del ahora único imputado por el crimen de la joven de 16 años.

Flores pide justicia

«Gendarmería de Chile había señalado que no era recomendable otorgarle el beneficio de la libertad condicional (…) el Presidente Piñera debe hacer uso de esta facultad y solicitar de manera inmediata la destitución de esta jueza, porque necesitamos que nuestro poder judicial realmente haga su trabajo y aplique justicia», detalló Flores a través de su cuenta de twitter.

Cabe consignar que esta acción se suma a la del diputado Andrés Longton, quien anunció que presentará una acusación constitucional contra la jueza que dejó en libertad a Hugo Bustamante.

 

 

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo