"No vivir para trabajar": Camila Vallejo sorprende con especial décima inspirada en su proyecto de "40 horas" laborales

La diputada del PC sorprendió celebrando fiestas patrias con décima inspirada en su proyecto que busca reducir las horas de trabajo.

La diputada del Partido Comunista, Camila Vallejo sorprendió este domingo celebrando fiestas patrias con una especial décima inspirada en su proyecto de las "40 horas" que busca reducir las horas de la jornada laboral.

A través de su cuenta de Twitter, Vallejo compartió un video sentada en su casa en un ambiente familiar donde interpretó unos versos acompañada por su pareja, Abel Zicavo, cantante de la banda "Moral Distraída" quien tocó la guitarra para sonorizar sus versos.

"Es por los trabajadores y también trabajadoras que instalé 40 Horas pero, ya po', no la ignoren. ¡Hasta cuando, Senadores!", mencionó la diputada.

"Y no los dejaré en paz si al proyecto no le has de quitar pronto el freno, que el pueblo trabaje menos ¡Y el Senado mucho más! Si tampoco pido tanto o quizás he sido ciega y ¿Simplemente hacer la pega, legislar, tal vez, sin llanto les genera tanto espanto?", señaló Camila Vallejo.

"Y con esto quiero cerrar: una invitación a soñar con tiempo para compartir, en trabajar para vivir y no vivir para trabajar", agregó la diputada provocando diversas reacciones en la web.

Mira el video a continuación:

https://twitter.com/camila_vallejo/status/1439572067242975236

COMPARTIR NOTA