play

¡Fatality! asaltan camión que trasladaba primeras PlayStation 5

Autor: LaCuarta.com

Los clientes afectados recibirían, como compensación, una membresía por 12 meses de Playstation Plus.


La noticia fue un verdadero Fatality para muchos amantes de los videojuegos. Durante la jornada de este jueves se supo que un camión que trasladaba las Playstation 5 sufrió un asalto.

A través de redes sociales comenzó a circular un comunicado de Falabella. En él se notificó que, debido a este imprevisto, recién podrán hacer entrega de las primeras Playstation 5 que compraron sus clientes a partir del 15 de diciembre.

“Sabemos que la fecha en que ibas a recibir la consola era hoy, pero el camión del distribuidor de PlayStation que los trasladaba fue asaltado, dejándonos sin ninguno de estos productos». Eso parte de lo que dice la información proporcionada a los usuarios.

Compensación

Los afectados, que llevan semanas esperando la consola de última generación, tendrán una compensación. “El día en que recibas tu consola PS5 te haremos una membresía por 12 meses de PlayStation Plus para que tengas acceso a la opción de multijugador online, juegos mensuales y descuentos exclusivos dentro de la plataforma”. Algo que ayude, al menos en parte, a pasar el mal rato.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo