Rematarán camisetas de Arturo Vidal y Matías Fernández en beneficio de niños con epilepsia

Ambos jugadores donaron las indumentarias que usaron en sus pasos por Juventus, Fiorentina y Colo Colo para ayudar en el tratamiento de niños y niñas.

Arturo Vidal y Matías Fernández donaron camisetas autografiadas de sus pasos por Juventus, Fiorentina y Colo Colo, con el fin de ser subastadas de manera online por la empresa Superbid y así juntar fondos para ayudar a niños y niñas de la Fundación Aura que sufren de epilepsia.

El remate ya está disponible y se dará por cerrado el próximo lunes 21 de diciembre, a las 17:00 horas. Cuenta con la camiseta oficial que usó Vidal en la vecchia signora durante las temporadas 2012-2013. La misma temporada en que fue elegido el mejor jugador en su posición de la Serie A italiana.

En tanto, Fernández aportó la casaquilla de la Fiore temporada 2013 y 2014. Un campeonato en que el equipo itálico igualó su mejor posición en la liga de los últimos 20 años. A esa se suma la indumentaria de "Matigol" en Colo Colo, correspondiente a los campeonatos nacionales de 2019 y 2020.

Mejorar la calidad de vida de los niños con epilepsia

Oscar Vargas, gerente comercial de Superbid, empresa de subastas online con más de 25 años en el mercado latinoamericano, explicó el objetivo del remate. La idea es recaudar la mayor cantidad de recursos para contribuir en el tratamiento de niños con epilepsia. Así se busca que puedan tener una mejor calidad de vida y una verdadera inclusión en la sociedad.

En esa línea, Vargas enfatizó que "cualquier fundación puede contactarnos para poner el sitio de subastas de Superbid Chile a disposición de causas benéficas que vayan en ayuda de la ciudadanía.

Al momento de esta publicación, la oferta mínima por las camisetas se encontraba en $ 100.000 cada una.

COMPARTIR NOTA