Campaña ayudemos a Lucas: Familia necesita recaudar 670 millones para salvarle la vida

El pequeño de nueve meses padece Atrofia Muscular 1 y en febrero necesita del remedio.

A contrarreloj la familia Leiva Márquez trata de juntar los fondos para salvarle la vida al pequeño Lucas, quien padece Atrofia Muscular 1, una extraña enfermedad degenerativa que afecta distintas funciones neuronales y psicomotoras.

Por lo mismo, para combatir la afección deben adquirir el remedio Zolgensma, que es el más caro del mundo. La meta para Marcela y Álvaro está complicada. Aún faltan 670 millones de pesos y el plazo límite es el 19 de febrero. Fecha en que el retoño cumple 10 meses y se dan las mejores condiciones para el éxito del tratamiento.

Para recaudar los fondos han dispuesto de dos cuentas bancarias y una web (www.ayudemosalucas.cl) en la que se puede donar de manera fácil no sólo desde Chile sino también desde el extranjero a través de Paypal.

"Estamos tremendamente agradecidos de todo lo que hemos conseguido y lo que ha movilizado Luquitas en todo el país, es un niño afortunado de recibir tanto amor desde todos los rincones de Chile e incluso desde el extranjero. Hoy hago un llamado como mamá a que nos puedan ayudar con este último empujón, nos queda un mes y más de 600 millones por reunir, y los necesitamos a todos", agregó Marcela Márquez, mamá de Lucas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA