Campaña llama a cumplir sueños de niños con un clic

Comprometerse con una Navidad feliz para cientos de niños en situación de vulnerabilidad es el propósito de Fundación Desafío Levantemos Chile y Mercado Libre, quienes lanzaron este año la campaña Árbol de los Sueños en versión online.

¿En qué consiste?

El Árbol de los Sueños es una campaña anual de recolección de regalos para niños que realiza la Fundación- desde el año 2011- donde una persona puede hacerse cargo de apadrinar a un menor y comprarle su regalo.

En esta ocasión será mucho más fácil sumarse a la iniciativa ya que, a través del portal Mercado Libre, las personas podrán escoger un regalo y comprarlo de manera simple y rápida en la nueva Tienda Oficial de Desafío Levantemos Chile.

Luego todos los regalos serán entregados a los niños en celebraciones navideñas -que se realizarán a lo largo del país- repletas de colores y alegría.

"Invitamos a todas las personas que quieran participar de una Navidad solidaria a aprovechar la facilidad que estamos entregando para hacer realidad el sueño de cientos de niños de todo Chile", soltó  Nicolás Donoso, de Mercado Libre.

Además, el hombre agregó que "Sólo tienen que ingresar a la tienda oficial de Desafío Levantemos Chile en Mercado Libre, apadrinar a un niño y comprar el regalo que pidió desde cualquier dispositivo". Es re fácil.

Los más pedidos

Entre los regalos más solicitados por los niños, se encuentran pelotas de fútbol, juegos de salón, muñecas y figuras de acción, con precios que van desde los $5.390 hasta los $24.990.

Acá les dejamos el link para apadrinar a los niños.

COMPARTIR NOTA