Campaña permite donar a personas afectadas por la crisis económica

9 de enero del 2020/SANTIAGO
El ministro Sebastián Sichel lidera la primera reunión de trabajo que tiene especial énfasis en el fortalecimiento de la cohesión social en el país, iniciando la creación de un “Consejo Asesor para la Cohesión Social”.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
9 de enero del 2020/SANTIAGO El ministro Sebastián Sichel lidera la primera reunión de trabajo que tiene especial énfasis en el fortalecimiento de la cohesión social en el país, iniciando la creación de un “Consejo Asesor para la Cohesión Social”. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

www.conectamasfiis.com

A través de una transmisión en vivo por la plataforma www.conectamasfiis.com, la red Movidos x Chile y el Festival Internacional de Innovación Social (fiiS), junto a organizaciones de la sociedad civil, iniciaron la campaña "Elige tu causa y muévete", que busca recaudar fondos para ir en ayuda de más de 158 organizaciones afectadas por la crisis generada por el Covid-19.

El presidente de BancoEstado, Sebastián Sichel, quien apoya la iniciativa, señaló que "para nosotros es muy relevante el poder apoyar una causa como ésta, que pone como foco principal a las personas y que representa valores relacionados al rol que tiene que jugar el banco en una crisis como esta".

Los clientes de BancoEstado podrán aportar a través de un botón de donación alojado en el sitio web www.movidosxchile.cl, en la app BancoEstado, y a través de los más de 30 mil puntos de atención de CajaVecina del país.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA