Capturan a mujer que incendió casa tras discutir con amigos: uno falleció en medio de las llamas

Foto: Referencial
Foto: Referencial

La joven de 32 se habría ofuscado mientras compartía con los sujetos.

Una mujer de 32 años fue detenida por la Policía de Investigaciones tras ser acusada de incendiar un domicilio en la comuna de La Pintana que terminó con un hombre fallecido.

Según detalló el subcomisario Maximiliano Crot, el hecho “guarda relación con un incendio con resultado de muerte de un sujeto de 55 años, quien el día 11 de febrero compartió con dos amigos y una mujer. Esta última sostuvo una discusión con uno de ellos, logrando que éste se retirara del inmueble”.

“Posteriormente, quedó ofuscada al interior del domicilio, oportunidad en que debió ser tranquilizada por la víctima y su otro amigo, quienes minutos más tarde se retiraron a sus respectivos dormitorios, quedando la imputada al interior del inmueble”, añadió.

Detenida

Acto seguido, la mujer que cuenta con diversos antecedentes policiales “dio inicio al incendio premunida con un elemento portador de fuego, falleciendo la víctima producto de la acción de este”. Por su parte, el segundo sujeto logró huir del lugar.

De acuerdo al subcomisario, durante las últimas horas “el procedimiento investigativo dio frutos, logrando la detención de la imputada, siendo puesta a disposición del tribunal”.

COMPARTIR NOTA