Capturan a malandra que se fugó en tribunales de San Bernardo

Leonardo Andrés Azagra Vadivia, el malandra que el pasado lunes se las dio de Rambo al protagonizar una cinematográfica fuga desde el Juzgado de Garantía de San Bernardo, fue capturado la madrugada de este sábado.

El pato malo, que estaba siendo formalizado por delito de homicidio y porte de drogas, había pedido permiso pa' echar la corta y fue en ese momento donde aprovechó de quitarse las esposas y amenazar al juez con un arma blanca para escapar.

Sin embargo, su fuga duraría menos que Ronny Dance en el ring de cuatro perillas, ya que durante la madrugada de este sábado el perla fue capturado por el OS9 de Carabineros.

Al momento del arresto, el malandra se encontraba solo y desarmado en la casa de un amigo en San Beka, muy cerca del tribunal desde donde se escapó.

¡Malandra se puso a llorar!

Según nos sapearon, al momento en que Carabineros le puso las esposas pa' llevarlo de nuevo a la capacha, el malacatoso se puso a llorar. ¡Pooobre!

La huida del pato malo abrió el debate sobre la poca seguridad en los tribunales de Chilito, y para resolver eso se dio inicio a una mesa de trabajo en la que participó Gendarmería, el Ministerio de Justicia y el Poder Judicial.

COMPARTIR NOTA