Apuñalan a carabinero que intervino en defensa de mujer que estaba siendo asaltada en Colina

Antisocial le propinó tres estocadas por la espalda.

Durante la noche del martes, un cabo 2° de Carabineros fue apuñadado en la comuna de Colina tras intentar defender a una mujer que estaba siendo asaltada.

Según los primeros antecedentes, se estableció que el carabinero fue agredido en la intersección de autopista Los Libertadores con Avenida Américo Vespucio, cuando intentó aprehender a dos individuos que habían arrebatado a la fuerza un teléfono celular a una transeúnte que circulaba por el sector.

Fue en ese instante que un tercer antisocial le propinó tres estocadas por la espalda, logrando liberar a sus compañeros de delito, quienes huyeron del lugar.

El carabinero fue auxiliado por el conductor de un bus Interprovincial que circulaba por la ruta Los Libertadores, quien lo trasladó hasta las cercanías del peaje Colina, desde donde fue traslado al servicio de urgencias de esa comuna.

Traslado

Luego de ser estabilizado, el funcionario fue derivado en un helicóptero institucional al Hospital de Carabineros, donde fue intervenido de las lesiones de carácter reservado con compromiso pulmonar.

El hecho se dio cuenta al Ministerio Público.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA