Carabinero fue atropellado por vehículo que no respetó fiscalización en Las Condes

01 de Abril de 2020/SANTIAGO 
Un militar vigila mientras carabineros detien a vehículos en la calle matucana con Av Libertador Bernardo O'Higgins , durante la Cuarentena Total para siete Comunas de la Región Metropolitana.
FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
01 de Abril de 2020/SANTIAGO Un militar vigila mientras carabineros detien a vehículos en la calle matucana con Av Libertador Bernardo O'Higgins , durante la Cuarentena Total para siete Comunas de la Región Metropolitana. FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

El uniformado se mantiene fuera de riesgo vital y el autor del atropello se encuentra prófugo.

Un carabinero resultó gravemente herido durante la madrugada, luego de ser atropellado por un sujeto quien se encontraba estacionado con su vehículo en la comuna de Las Condes.

La situación se dio en la calle Mar de los Zargazos, en momento en el uniformado de la 54º comisaría de Lo Barnechea intentó fiscalizar al automóvil.

Herido

Al darse cuenta de la situación, el conductor del vehículo aceleró para darse a la fuga y posteriormente atropelló al carabinero.

El funcionario fue arrollado, quedando herido, pero fuera de riesgo vital en el hospital institucional. Personal de la SIAT iniciaron los peritajes para identificar al vehículo y al conductor.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA