Carabinero fue arrastrado 30 metros por conductor que no quiso ser fiscalizado

Uniformado solo se pudo liberar cuando logró quitar las llaves del encendido.

Un carabinero resultó lesionado en la comuna de Los Álamos, Región del Biobío, luego de que una persona se negará a ser controlada.

Todo sucedió cuando el sujeto de iniciales J.R.R.R. no quiso ser fiscalizado, por lo que tras insultar al sargento segundo de la subcomisaría de la zona, puso en movimiento al auto.

El uniformado fue arrastrado por unos 30 metros por la marcha del vehículo, el cual solo pudo ser detenido cuando el mismo carabinero logró quitar las llaves del encendido. El conductor fue acusado por homicidio frustrado.

Lesiones leves

"Afortunadamente nuestro carabinero resultó con lesiones leves y el conductor detenido por el delito de homicidio  frustrado a carabinero de servicio pasando mañana a su control de detención", detalló el capitán Cristian Vallejos, subcomisario de la Subcomisaría Los Álamos.

El agresor presentaba antecedentes penales previos por secuestro, lesiones y conducción bajo la influencia del alcohol. Además no contaba ni con su licencia de conducir, ni con el permiso temporal para circular durante la cuarentena.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA