Carabinero murió en accidente de tránsito cuando se trasladaba a procedimiento policial

Imagen referencial.
Imagen referencial.

El cabo fue impactado por un vehículo particular y no soportó las graves heridas, por lo que falleció al interior de la ambulancia que lo llevaba a un recinto médico.

La noche de este miércoles Carabineros de Chile informó mediante sus redes sociales que uno de los suyos, el cabo primero del servicio motorizado, Samuel Tiznano Rivas, falleció en medio de un accidente de tránsito mientras se trasladaba hasta un procedimiento policial en la comuna de La Florida.

En concreto, Tiznano iba en dirección al domicilio de una persona que minutos antes había sido víctima de un robo por sorpresa en el Metro Salvador, en la comuna de Providencia.

Fue entonces que lo impactó un vehículo particular en la intersección de las calles México con Santa Amalia.

El carabinero sufrió graves heridas, a tal punto que no resistió y murió en una ambulancia, cuando iba camino al Hospital de La Florida.

“Lamentamos informar el fallecimiento del Cabo 1º Samuel Tiznao Rivas (QEPD), quien sufrió un trágico accidente de tránsito cuando concurría a un procedimiento policial, en la comuna de La Florida”, escribieron desde Carabineros en redes sociales.

Y completaron: “Como Institución enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y cercanos”.

COMPARTIR NOTA