carabineros, camión , chiguayante

Carabinero resultó herido con cuatro impactos de bala en procedimiento policial en viña del mar

Imagen referencial

Autor: LaCuarta.com

El funcionario está siendo intervenido en el Hospital Institucional dada la gravedad de sus lesiones.


Carabineros detuvo esta madrugada a un delincuente que luego de huir de una fiscalización vehicular preventiva, realizada por personal de la 5ª Comisaría de Viña del Mar en el sector de calle El Maitén con Calle El Roble, disparó contra un Cabo Segundo de Carabineros, impactándolo en 4 oportunidades

El sujeto, recorrió varias calles aledañas al lugar de frustrada fiscalización, llegando finalmente hasta la Ruta Las Palmas, lugar donde descendió del vehículo ya qué uno de los neumáticos delanteros del automóvil se reventó, por lo que continuo su huida a pie, oportunidad en que saca un arma de fuego y dispara contra el personal policial.

El sujeto continuó su huida por una quebrada, mientras más personal de Carabineros de la 5ª y 1ª Comisaría llegaban al lugar a prestar apoyo. De esta forma, se auxilió rápidamente al funcionario quien fue trasladado inicialmente hasta el hospital Gustavo Fricke, para estabilizarlo. Luego, a través de un operativo Aero médico de Carabineros, el funcionario fue trasladado hasta el Hospital Institucional.

Las diligencias continuaron para dar con el paradero del antisocial, quien fue encontrado escondido entre unos matorrales. El detenido fue identificado como L. S. B. de 21 años, quien cuenta con antecedentes penales y dos órdenes vigentes de detención por lesiones graves y hurto simple.

De igual forma, el automóvil en el que se desplazaba tenía encargo por robo vigente.

El funcionario está siendo intervenido en el Hospital Institucional dada la gravedad de sus lesiones.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo