Carabineros chocan mientras iban a repeler un asalto en La Florida

29 DE MAYO DE 2020/VALPARAISO
Un efectivo de Carabineros usando guantes de latex en sus manos, durante una ronda preventiva de Carabineros en Valparaiso.
Para la policía, el objetivo es la prevencion de la delincuencia, en las horas previas al toque de queda, por el estado de catastrofe por la pandemia del Coronavirus.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
29 DE MAYO DE 2020/VALPARAISO Un efectivo de Carabineros usando guantes de latex en sus manos, durante una ronda preventiva de Carabineros en Valparaiso. Para la policía, el objetivo es la prevencion de la delincuencia, en las horas previas al toque de queda, por el estado de catastrofe por la pandemia del Coronavirus. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

El auto particular no se alcanzó a percatar de la patrulla policial que cruzaba una intersección.

Un grave accidente ocurrido en La Florida dejó como consecuencia a dos civiles y dos carabineros lesionados.

Todo sucedió cuando la patrulla en la que viajaban los uniformados para prestar ayuda en un robo que ocurría en el Mall Plaza La Florida. Ahí colisionó a un auto particular.

El choque se produjo en Vicuña Mackenna, donde según información inicial, el auto particular no se habría percatado de la patrulla que pasaba por una intersección, impactándolo por la parte del copiloto.

Lesionados

Los heridos, los dos carabineros de la patrulla y madre e hijo que iban en el vehículo particular que dejó el accidente, fueron trasladados a un centro asistencial para constatar el nivel de sus lesiones.

Mientras que el asalto al que se dirigía el auto policial, los antisociales lograron huir con celulares de alta gama que sustrajeron de la empresa Movistar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA