Carabineros detiene a cuatro sujetos que robaron camión en Lampa

Los uniformados indicaron que el transporte sustraído traía una carga de electrodomésticos avaluada en más de 80 millones de pesos.

A eso de las 07:40 horas de hoy, Carabineros de la 59ª Comisaría de Lampa fueron alertados por un testigo quien relató que en Av. La Montaña con Ruta 5 Norte se había efectuado un robo de un camión y su semirremolque, dejando abandonado al conductor del camión en la carretera.

[video url=https://rudo.video/vod/bKwp8W]

De acuerdo al relato del testigo, aproximadamente ocho sujetos que se trasladaban en cuatro vehículos, todos sin patente, habrían interceptado al camión que transportaba electrodomésticos.

El seguimiento de Carabineros

El testigo realizó un seguimiento del camión y se mantuvo en contacto telefónico con Carabineros, hecho lo que permitió que los uniforados interceptar al camión sustraído en Pedro Aguirre Cerda con Michimalongo, lugar donde se detuvo a cuatro de los sujetos y se incautó un vehículo (sin encargo) marca Kía color blanco, que escoltaba al camión robado.

En el vehículo menor se recuperaron tres inhibidores de señal, de igual forma, se recuperó el camión junto al semirremolque y la totalidad de la carga avaluada en $80.000.000. Fiscal instruyó que detenidos pasan a segundo control de detención.

[video url=https://rudo.video/vod/bKwp84]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA