Carabineros dio muerte a "motochorro" que asaltó a mujer en La Florida

Los antisociales se movilizaban en una moto y apuntaron con un arma de fuego a los efectivos, luego de intimidar a una mujer que transitaba con su hija.

Un delincuente fue abatido hace pocos minutos por personal de la 36 Comisaría de La Florida, luego de frustrar un asalto en plena vía pública.

Los efectivos de la SIP se desplazaban por avenida Trinidad con calle Ramón Freire, cuando sorprendieron a dos sujetos en moto que estaban intimidando con un arma de fuego a una mujer, que estaba acompañada de su hija.

Los uniformados se bajaron para frustrar el ataque, momento en que fueron apuntados por los delincuentes con la misma pistola. Fue en ese momento cuando uno de los funcionarios repelió la situación utilizando su arma de servicio.

Uno de los delincuentes falleció producto del disparo propinado, mientras que el otro asaltante alcanzó a escapar del lugar en su motocicleta.

Víctima sin lesiones

La mujer que fue víctima del asalto, de nacionalidad colombiana, permaneció en el lugar y no constató lesiones. Los funcionarios tampoco quedaron con heridas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA